30 de Mayo de 2022 23:15

Paolo Hurtado: “Me gustaría retirarme en Alianza Lima”

Paolo Hurtado: “Me gustaría retirarme en Alianza Lima”

Paolo Hurtado, actual jugador del Unión Española de Chile, habló en CÓDIGO FÚTBOL sobre el buen momento que viene pasando en el país del sur. También se refirió a su ilusión por regresar a la Selección Peruana, para lo que se está poniendo física y futbolísticamente bien. Y además, tocó el tema de su futuro y el sueño con retirarse en Alianza Lima, equipo del cual es hincha.

El exjugador de Alianza Lima habló sobre el buen momento que viene pasando en el fútbol chileno: “Hoy en día me siento bien, me he preparado para esto, para volver, quería hacerlo bien. Ya vengo entrenando hace mucho tiempo y el club me ha ayudado mucho en el tema de la preparación, para estar bien físicamente más que todo, ya que venía de una lesión muy larga”, sostuvo Paolo Hurtado.

▶️ TAMBIÉN LEEMarcos López: “Me siento muy feliz y preparado por lo que viene para la Selección Peruana” (VIDEO)

Sobre el apoyo de Ricardo Gareca, para que él pueda jugar en Unión Española, dijo: “El profesor me llamó y me dijo que estaban pendiente de mí, que siempre lo estuvieron y que era una linda oportunidad para poder volver a hacer lo que más me gusta. Lo tomaron muy bien y ahora solo queda trabajar y volver al nivel que tenía antes”.

Tocando el tema de la Selección Peruana, Paolo Hurtado no ha cerrado su paso por la bicolor y sueña con vestir la blanquirroja que tantas alegrías le dio en su carrera: “Ahora que he vuelto a jugar, voy a hacer todo lo posible por volver que es lo que más quiero”, declaró el futbolista peruano.

Finalmente, el habilidoso futbolista, también se refirió a la posibilidad de regresar al club del cual es hincha y donde se inició: “Me gustaría retirarme en Alianza Lima, soy hincha del club. El día que tenga que volver espero que sea ahí y el momento que me tenga que retirar también”, sentenció el volante del Unión Española de Chile, dejando una gran esperanza para los hinchas ‘Íntimos’.