18 de Febrero de 2022 16:52

Paolo Reyna: “Sport Huancayo es un equipo difícil. Será un partido clave” (VIDEO)

Paolo Reyna: “Sport Huancayo es un equipo difícil. Será un partido clave” (VIDEO)

Paolo Reyna, defensa de FBC Melgar, brindó una entrevista para las redes sociales del club después del entrenamiento, donde manifestó estar muy bien físicamente y mentalmente preparado para lo que será este año en la Liga1 Betsson. Además, el hábil jugador considera que el duelo frente a Sport Huancayo será un gran partido.
 
El lateral izquierdo de FBC Melgar habló sobre la mentalidad que tiene esta temporada de la Liga1 Betsson: “En la cancha me siento muy bien, muy tranquilo, con confianza en mí, no me siento confiado, pero bueno eso es gracias al equipo que todos tenemos el mismo objetivo, podemos ganarlo todo”.

► TAMBIÉN LEELeandro Sosa: “Necesitamos una victoria cuanto antes” (VIDEO)

“Va a ser un equipo bastante difícil, está arriba en la tabla al igual que nosotros, es un partido clave que tenemos que salir a ganarlo, vamos a saber sacarlo adelante”, aseguró el jugador rojinegro sobre lo que será el duelo contra el Sport Huancayo de Carlos Desio por la jornada 3 del Torneo Apertura.

Paolo Reyna y sus compañeros seguirán entrenando de la mejor manera posible para poder mantenerse sin derrotas en el Torneo Apertura de la Liga1 Betsson. Cabe mencionar que el equipo dirigido por Néstor Lorenzo quiere conseguir un cupo para la siguiente Copa Libertadores, debido a esto el equipo ‘Domino’ deberá mantenerse en la senda de la victoria. El siguiente partido de la FBC Melgar será de visitante contra Sport Huancayo, el sábado 19 de enero a las 7:00 PM.