02 de Diciembre de 2021 10:35

Patrick Zubczuk: "Llegar a Cienciano es un reto muy importante para mí. Vamos a luchar para conseguir los objetivos"

Patrick Zubczuk:

Patrick Zubczuk, flamante refuerzo de Cienciano del Cusco, habló para las redes del cuadro imperial sobre su llegada, mostrándose muy alegre de afrontar este nuevo desafío en la Liga1 Betsson tras jugar la última campaña en Universitario. Además, el golero de 26 años, también se refirió sobre la vuelta del equipo a la Copa Sudamericana

“La verdad es que estoy muy contento de pertenecer a Cienciano. Es un reto muy lindo, muy importante para mí, para mi carrera. Sé que el club está conformado por muy buenas personas. Eso me parece que es lo más importante, así que vamos a luchar mucho para conseguir los objetivos trazados en la temporada”, señaló sobre su llegada.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: este es el plantel confirmado de Cienciano para el 2022

Respecto a los motivos que lo impulsaron a firmar por Cienciano, el arquero nacional indicó: “Me motivó el interés, las ganas de conseguir más cosas, de tener continuidad, de crecer y ayudar al club a lograr sus objetivos”. 

Por otro lado, se refirió sobre la vuelta del club a un torneo internacional luego de 12 años: “Es un gran reto este torneo (Copa Sudamericana), porque Cienciano ya sabe lo que es ganarlo, así que lo vamos a afrontar con la responsabilidad que se debe“.

Finalmente, Patrick Zubczuk, habló sobre sus cualidades y características que pueden aportarle al equipo: “Soy un líder, es una característica que tengo desde muy pequeño. Me gusta mucho ser positivo y ayudar a mis compañeros, lo demás prefiero demostrarlo dentro de la cancha”.