29 de Diciembre de 2021 11:53

Patrick Zubczuk: "Vamos a dar lo mejor para poner al club donde se merece"

Patrick Zubczuk:

Cienciano finalizó la temporada 2021 de la Liga1 Betsson en puesto de Copa Sudamericana. El cuadro del Cusco busca iniciar de la mejor forma el siguiente año, por lo que se reforzó en todas sus líneas con nombres de peso. Patrick Zubczuk, nuevo portero del cuadro rojo, habló sobre lo que fue su llegada al equipo y sus expectativas de cara al 2022.

El golero habló sobre la conformación del plantel y lo que fue su arribo al equipo imperial: “El grupo es muy sano, muy bueno, está compuesto por personas de gran calidad y eso nos va a ayudar a afrontar los dos campeonatos que vienen. Fue una de las primeras propuestas, me atrajo mucho por la historia que tiene, por el club que es y la linda ciudad del Cusco. Estoy muy feliz de estar aquí”.

► TAMBIÉN LEEGánate el pack fin de año 2021: términos y condiciones del sorteo

Por su parte, el guardameta de Cienciano mencionó lo que será la temporada 2022: “Es un lindo reto que el club haya clasificado a un torneo internacional, pero sabemos que hay que ir paso a paso y que primero está el campeonato nacional, hay que ir partido a partido. Al hincha cusqueño que apoye como siempre lo ha hecho, nosotros vamos a dar lo mejor para poner al club donde se merece”.

Patrick Zubczuk militó en la temporada 2021 en Universitario de Deportes, donde tuvo la oportunidad de atajar en cinco oportunidades y recibió seis tantos. Ahora, el arquero busca tener continuidad y dejar su huella en el arco del campeón de la Copa Sudamericana 2003.