24 de Mayo de 2021 21:10

Pedro Ynamine: "Hay que disputar la final como se debe y disfrutar de este gran momento" (VIDEO)

Pedro Ynamine:

La Universidad San Martín goza de un gran momento, pues se metió en la final de la Fase 1 de la Liga1 Betsson para enfrentar a Sporting Cristal. Pedro Ynamine, quien ingresó ayer en reemplazo de Diego Penny tras una lesión, conversó en exclusiva con GOLPERU sobre la actualidad de los ‘Santos’. 

Por un lado, se refirió a su ingreso inesperado al campo: “Al inicio no me lo esperaba, pero igual estaba preparado porque sabía que en cualquier momento me hubiera tocado. Al comienzo me costó un poco porque estaba angustiado, pero felizmente pude manejar esa angustia y logramos generar un triunfo que nos metió en la final de la Liga1 Betsson”

▶️ TAMBIÉN LEE Gianluca Lapadula: “Fue muy lindo jugar mi primer partido con la Selección Peruana” (VIDEO)

Asimismo, se refirió a sus inicios en la Universidad San Martín: “Llegué al Perú a los 115 años, pues hasta esa edad yo vivía en Japón. En ese momento, se me presentó una oportunidad para probarme en la Universidad San Martín y la tomé. En Japón jugaba y me gustaba, pero jamás me había probado en algún equipo”. Asimismo, también habló sobre lo que viene en la final: “Tenemos un buen plantel con jóvenes. Vamos a disputar esta final como se debe: divirtiéndonos. Debemos disfrutar de este momento”.