08 de Diciembre de 2021 10:30

Percy Liza en la mira del Anderlecht

Percy Liza en la mira del Anderlecht

El atacante de Sporting Cristal, Percy Liza, fue al Lotto Park, recinto deportivo en el que juega de local el Anderlecht de Bélgica. El jugador, surgido en ‘La Florida’, está de vacaciones en el viejo continente, donde aprovechó para ir al estadio para ver el partido que disputaron contra el Zulte Warengem, encuentro que finalmente ganaron los ‘Paars-wit’ por 3 a 2.

La ‘Figura’ llegó a Europa hace algunos días para poder analizar diferentes ofertas que le llegan desde ese lado del mundo, producto de su sobresaliente rendimiento que muestra en la Liga1 Betsson con el Sporting Cristal del estratega peruano Roberto Mosquera.

► TAMBIÉN LEE: Paolo Guerrero: “Percy Liza tiene un potencial increíble, esperemos que vaya pronto al extranjero” (VIDEO)

El medio ‘Sudinfo’ de Bélgica, en su edición de este miércoles 8 de diciembre, aseguró que el equipo que dirige Vincent Kompany, se encuentra interesado en el atacante patrio, debido a que consideran que tiene un gran nivel y un buen biotipo para poder jugar la Jupiler Pro League. El valor que tiene ahora mismo el delantero es de 500 mil euros (según Transfermarkt), cifra que podría ser accesible para ‘Les Mauves’.

El conjunto belga quiere fichar un ‘9’ a futuro y Percy Liza es un gran jugador a pesar de su corta edad de 21 años. El peruano tiene un gran potencial físico y mucha calidad técnica, condiciones que marcan la diferencia para ser valorado en el ‘viejo continente’. Esta temporada sumó 6 goles y 5 asistencias en 28 partidos por la Liga1 Betsson.