02 de Mayo de 2021 15:17

Liga1 Betsson: Arley Rodríguez y el emotivo momento en que habla con su mamá antes del Alianza Lima ante Sporting Cristal (VIDEO)

Liga1 Betsson: Arley Rodríguez y el emotivo momento en que habla con su mamá antes del Alianza Lima ante Sporting Cristal (VIDEO)

Confirmado como titular para el duelo entre Sporting Cristal y Alianza Lima, todavía con buzo y sentado sobre el verde césped del estadio Nacional, el habilidoso extremo colombiano Arley Rodríguez se comunicó con su madre.

Gracias a las bondades de la tecnología, el talentoso jugador oía emocionado las palabras de su madre. “Pido por ti y por todo el equipo y que gane, me oyó”, se logra escuchar desde el celular de Arley Rodríguez. “Y desde acá estamos apoyándote”, se escucha conmovida a la madre del delantero íntimo.

▶️ TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: Sporting Cristal y Alianza Lima se verán las caras por la fecha 6 de la Fase 1

Con la número 93 en la espalda, Arley Rodríguez será titular de Alianza Lima en su duelo ante Sporting Cristal, en duelo válido por la fecha 6 de la Fase 1 de la Liga1 Betsson. Los celestes, líderes del certamen, presentarán un cuadro alterno pensando en su duelo por la Copa Libertadores; mientras que, los íntimos, van por el triunfo sí o sí pues navegan en el medio de la tabla del grupo B.

Arley Rodríguez es un delantero colombiano de 28 años. Hábil y talentoso, nació en el archipiélago de San Andrés y mostró su fútbol en clubes como Atlético Nacional, Lobos BUAP, Independiente de Santa Fe y, en el año 2020, llegó al Carlos Mannucci. Además, ha disputado los Juegos Olímpicos de Río 2016 con la sub-23 de Colombia, torneo en el que culminó en cuartos de final y anotó dos tantos.