21 de Mayo de 2022 21:40

Piero Quispe: "Yo ya estaba celebrando y Renato Solís la tapó" (VIDEO)

Piero Quispe:

Querían más. Piero Quispe, volante de Universitario, habló para GOLPERU al finalizar el partido ante Sporting Cristal y el jugador crema se refirió sobre la gran atajada que le hizo Renato Solís en el final del partido y también lamentó no poder sumar de a tres en esta fecha 15 de la Liga1 Betsson.

La intención era ganar y ponernos en la punta. Jugamos una final contra Sporting Cristal, porque es un equipo que marca y tiene calidad de jugadores“, señaló el talentoso volante de Universitario de Deportes.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Universitario igualó 1-1 ante Sporting Cristal por la fecha 15 (VIDEO)

Respecto a la eficacia del equipo y la gran atajada que le hizo el golero de Sporting Cristal, agregó: “Nos faltó meter las ocasiones que tuvimos, porque Alex Valera y yo fallamos algunas. En mi caso, en el último minuto fallé un gol, ya lo estaba celebrando y Renato Solís me lo tapó“.

Finalmente, sobre el próximo rival que tendrá el cuadro crema en la Liga1 Betsson, Piero Quispe se refirió: “Contra FBC Melgar nos jugamos una final, ya que está puntero del Torneo Apertura. Vamos a ir con la mente ganadora y con la bendición de dios vamos a ganar“.