08 de Junio de 2022 14:14

Leao Butrón: "Cristian Benavente sobresale en el fútbol peruano" (VIDEO)

Leao Butrón:

Leao Butrón, quién fuera referente de Alianza Lima y la Selección Peruana hace unos años, ha colgado los guantes y habló en exclusiva con GOLPERUNOTICIAS acerca de la actualidad del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson y sobre todo de los ‘Íntimos’.

Por un lado, el experimentado portero recalcó lo emocionante que viene siendo la Liga1 Betsson, en la cual todavía se disputa la punta del Torneo Apertura: “Muy atractiva la Liga1, lástima la derrota de Alianza Lima en Huancayo que los hubiera puesto por arriba. Me parece que los mejores competidores del torneo son FBC Melgar y Sport Huancayo. Especialmente lo de FBC Melgar, de competir en dos torneos a la vez, es para sacarse el sombrero. Muy lindo el torneo”, recalcó el exfutbolista peruano. 

▶ TAMBIÉN LEECarlos Desio: “El resultado es positivo, hicimos las cosas mejor que el rival” (VIDEO)

Con respecto al club de sus amores, Alianza Lima, Leao Butrón comentó sus impresiones sobre Franco Saravia, actual portero blanquiazul: “Me gusta mucho como ataja Franco Saravia. Tiene características de Kasper Schmeichel. Sale y va con todo a las pelotas divididas. Aunque en el gol contra Cienciano se apresuró en su decisión. Aun así, tiene mucha fuerza de piernas. Me parece muy bien que Alianza Lima se nutra de futbolistas de la división de menores”. 

Además, el exarquero de Alianza Lima se refirió al presente de Cristian Benavente como revulsivo del cuadro ‘Íntimo’: “Siempre es bueno ver como mover las piezas y sacar el mejor provecho de cada jugador. Para mí, Cristian Benavente puede ser titular o entrar. La calidad que tiene Cristian Benavente en esta liga destaca”, afirmó el exguardameta de la San Martín. 

Finalmente, Leao Butrón se expresó sobre el excelente presente del FBC Melgar, el cual va primero en la Liga1 Betsson y se encuentra en octavos de final de la Copa Sudamericana: “No me sorprende para nada el éxito de FBC Melgar. La gente del club es seria y tiene un proyecto. La ciudad es hermosa. FBC Melgar es un equipo grande y el éxito que tiene ahora es fruto de un trabajo serio, que espero que siga así. En un desierto de resultados de los clubes locales en copas internacionales, FBC Melgar ha dado la cara”, finalizó el exarquero del cuadro rojinegro.

Noticia Relacionada

Tags