09 de Enero de 2022 13:52

Premios Luces 2021: Código Fútbol fue nominado a Mejor Programa Deportivo (VOTA ASÍ)

Premios Luces 2021: Código Fútbol fue nominado a Mejor Programa Deportivo (VOTA ASÍ)

El fútbol, pero sobre todo las jornadas de Liga1 Betsson, siempre nos dejaron muchas cosas por comentar. Encuentros muy apasionantes han sido debatidos y comentados en el canal del fútbol, precisamente en uno de nuestros programas. Hablamos de Código Fútbol, que ha sido a lo largo de la temporada pasada un espacio de intercambio de ideas, conversaciones, entrevistas y notas, siempre al estilo de GOLPERU. Producto de ello, ha sido nominado a Mejor Programa Deportivo en los Premios Luces 2021 entregados por El Comercio.

A lo largo del año Maximiliano Mendaña, Milena Merino, Jorge Kieffer y Elo Bengoechea han sido partícipes de mucho análisis posterior a jornadas deportivas muy largas, dejándonos bastante de qué comentar. El programa emitido de lunes a sábado de 9:00 a 10:00 PM ,y cuando se juega la Liga1 Betsson luego del último partido del día, ha sido uno de los favoritos para los futboleros peruanos, lo cual llevó a esta prestigiosa nominación.

► TAMBIÉN LEEÁngel Cayetano “Nunca había estado en un club así”

A pesar de la postergación del inicio de la Liga1 Betsson, actualmente el programa nos ofrece una gama de contenidos muy variados y se vienen muchas cosas más. Grandes entrevistados, profundos análisis e imágenes exclusivas de lo sucedido en los encuentros a nivel local, pero también lo que pasa con la Selección Peruana y en el fútbol internacional, serán parte importante de lo que será Código Fútbol 2022.

Si quieres votar por Código Fútbol en su nominación a los Premios Luces 2021 puedes hacerlo en este enlace: http://premiosluces.elcomercio.pe/votacion/television#opciones.