14 de Septiembre de 2022 14:11

Luis Benites: "Queremos poder replicar lo que hicimos en el Torneo Apertura" (VIDEO)

Luis Benites:

En charla exclusiva con GOLPERUNOTICIAS, Luis Benites habló sobre lo que aconteció en la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, cuando el ´’Rojo matador’ superó a la Universidad San Martín por 3 a 2. El delantero de Sport Huancayo comentó el complicado partido de su equipo y se mostró feliz por su gol de penal en el estadio IPD Huancayo.

“Sabíamos que el rival de turno iba ser muy difícil. En el primer tiempo fuimos protagonista, pero ellos fueron precisos al momento de definir. Sabemos que la Universidad San Martín tiene un gran equipo, teníamos claro al rival con el que nos íbamos a enfrentar”, comentó el delantero Luis Benites.

▶ TAMBIÉN LEEJosé Bellina: “Jefferson Farfán merece un respeto total por lo que es para Alianza Lima” (VIDEO)

Con respecto al nuevo DT del conjunto huancaíno, el atacante de 26 años también mencionó que el cuadro se tuvo que adaptar a un nuevo esquema: “Son dos ideas diferentes a las que teníamos con Carlos Desio. En varios momentos del partido se veía reflejado el juego del Torneo Apertura. La idea del profesor Mifflin Bermúdez es totalmente diferente”, destacó el goleador de Sport Huancayo.

“La idea sigue siendo la misma, siempre vemos la tabla de posiciones para pelear el campeonato. Teníamos un aval de lo que hicimos en el Torneo Apertura, nos sostuvo un poco y ahora con el alza del equipo se viene sumando bien. Hemos robado puntos de local y de visita”, comentó el extremo del conjunto rojo. 

“Son dos esquemas diferentes con Carlos Desio se juegaba con una línea de 3 y con Mifflin Bermúdez se juega con línea de 4. Nos pide la intensidad y el recorrido, Carlos Desio tenía otro esquema. El nuevo DT también intenta que tenga llegada al área, todo el plantel sabe que de local tenemos que proponer y es la idea del profesor, en los pasares del partido se ve la misma idea del campeonato pasado”, cerró Luis Benites, delantero de Sport Huancayo que finaliza su contrato en octubre.

A pesar de la irregularidad en el Torneo Clausura, Sport Huancayo lucha por la cima de la tabla acumulada de la Liga1 Betsson, el ‘Rojo Matador’ marcha en décima ubicación del Torneo Clausura con 15 puntos, a nueve del puntero Sporting Cristal que tiene 24 puntos. El próximo rival de los dirigidos por Mifflin Bermúdez será la Universidad César Vallejo en Trujillo.

Noticia Relacionada

Tags