14 de Diciembre de 2021 13:43

Raúl Fernández: “En Deportivo Binacional no supimos ser un buen grupo, fue triste descender con el equipo” (VIDEO)

Raúl Fernández: “En Deportivo Binacional no supimos ser un buen grupo, fue triste descender con el equipo” (VIDEO)

Raúl Fernández, arquero del Atlético Grau, conversó en exclusiva con GOLPERU, sobre el nuevo reto deportivo que afrontará con el cuadro norteño. Además contó detalles extradeportivos que vivió la temporada pasada cuando defendió los colores de Deportivo Binacional.

“Hubo otras posibilidades, pero me sedujo jugar en Piura. He optado por esta opción ya que es un equipo que tiene muchas expectativas de lograr cosas importantes. Me toma en buen momento, en el aspecto físico estoy en mi peso y futbolísticamente me encuentro mucho mejor ya que la pasada temporada no pude culminarla por un problema de salud”, detalló.

▶ TAMBIÉN LEEÁngel Cayetano: “Siempre me he basado en ir paso a paso” (VIDEO)

También, destacó aspectos positivos y negativos tras su paso por Deportivo Binacional en la última temporada: “El fútbol me ha dado todo, me siento un privilegiado por lo que he podido lograr. Con Binacional estuve 8 meses en Juliaca, me sentí muy cómodo, el cariño de la gente fue muy importante. Creo que deportivamente no supimos ser un buen grupo, hubo enemistad, por más que se intentó, fue triste y doloroso bajar con el equipo”.

Finalmente, manifestó la ilusión que tiene en poder culminar su carrera futbolística defendiendo los colores de Universitario: “Me lo he propuesto en algún momento, eso es lo que yo quiero, retribuirle al club que soy hincha y que me vio nacional. Lograr una estrella más con el equipo sería algo importante”.