01 de Mayo de 2021 14:17

Raúl Fernández: “En la circunstancias en las que estamos, era importante sumar” (VIDEO)

Raúl Fernández: “En la circunstancias en las que estamos, era importante sumar” (VIDEO)

Fue la figura del partido. Gracias a sus atajadas, Deportivo Binacional pudo rescatar un empate a uno ante FBC Melgar en el estadio Iván Elías Moreno, por la sexta fecha de la Fase 1 de la Liga1 Betsson. Tras el final del encuentro, Raúl Fernández, analizó el juego y señaló que es “importante sumar”, aunque la prioridad era hacerlo de a tres.

En las circunstancias en las que estamos era importante sumar. La prioridad era sumar de a tres. Teníamos el resultado en contra y con ello la situación se ponía más complicada, pero creo que el equipo no bajó los brazos, luchó hasta el final y obtuvimos el empate. Casi nos llevamos los tres puntos con un tiro al travesaño, pero así es el fútbol, no porque atacas más vas ganar o porque atacar menos vas a perder”, dijo Fernández, quien se lució con su destacada actuación.

LEE TAMBIÉN Néstor Lorenzo: “Nos convirtieron con pocas llegadas, pero son situaciones aisladas” (VIDEO)

Al ser consultado por los avances el equipo a los resultados, el exarquero de Universitario de Deportes indicó que van superándose. “Creo que sí estamos mejorando. Estamos tratando de adaptarnos al juego que quiere profesor y eso es un proceso”, concluyó.

Con este empate, Deportivo Binacional sumó cuatro puntos en la séptima casilla de la clasificación del grupo B. En la próxima jornada deberá enfrentar a Alianza Lima.