06 de Enero de 2022 20:18

Raúl Fernández: "Todavía siento que podría aportarle mi granito de arena a Universitario" (VIDEO)

Raúl Fernández:

Raúl Fernández, arquero de Atlético Grau, pasó por GOLPERU Noticias y habló sobre la pretemporada que viene realizando con el elenco de Piura, del grupo que se ha conformado y los objetivos para afrontar la temporada 2022 de la Liga1 Betsson. Además, también habló sobre el equipo de sus amores, Universitario.

“Es un nuevo grupo el que se ha formado. Los nuevos que nos hemos incorporado hemos caído bien, la columna vertebral que se ha mantenido del año pasado nos ha hecho sentir en familia, en casa, y eso es lo más importante, en un plantel que se arme un buen grupo y eso se está dando”, señaló el arquero nacional.

TAMBIÉN LEEJean Ferrari: “Nos preocupamos siempre por el bienestar de nuestros trabajadores” (VIDEO)

Sobre sus retos personales y grupales para este 2022, Raúl Fernández indicó: “Atlético Grau es un equipo grande, con mucha historia y tradición, 102 de vida, y queremos llegar a un torneo internacional, pero primero vamos a ir partido a partido. Con el correr del tiempo veremos hasta donde podemos llegar para poder pelear por cosas más importantes”. 

Por otra parte, se refirió sobre Universitario: “Me siento privilegiado de haber hecho esta carrera, sigo en vigencia. Todavía siento que falta más y vamos a seguir trabajando para eso. A Universitario le tengo muchísimo cariño, soy hincha y me formé ahí. Todavía siento que podría aportarle mi granito de arena al club y retirarme en el equipo de mis amores“.