31 de Diciembre de 2021 12:52

Renato Espinosa sobre Deportivo Municipal: “Somos un equipo joven, pero que está muy comprometido”

Renato Espinosa sobre Deportivo Municipal: “Somos un equipo joven, pero que está muy comprometido”

El reciente fichaje del Deportivo Municipal, el delantero Renato Espinosa, brindó unas palabras para la prensa del club, donde expresó como se dio su llegada a ‘La Academia’. Además, reveló las metas que tiene con el equipo y en lo personal.

El joven delantero ‘edil’ comentó sobre el estilo de juego que viene desarrollando el equipo: “Yo siento que ya estamos captando la idea de juego, somos un equipo joven, pero que está muy comprometido y eso se nota con lo que hemos hecho en la pretemporada, en la concentración y de hecho en los partidos”.

▶ TAMBIÉN LEEMercado de fichajes: conoce los nombres de los cracks que quedan libres al final de temporada

“Me siento muy bien, me siento contento, es un lindo lugar para estar, es un lindo club. Y bueno que se den las oportunidades gracias a Dios me pone muy contento y con confianza para afrontar el otro año”, aseguro sobre el estado emocional que viene teniendo el 9 siendo parte del conjunto que dirige Hernán Lisi.

En esa misma línea, el exjugador de Alianza Universidad habló sobre el próximo año, y también saludó a toda la hinchada de ‘La Academia’: “Que tengan un lindo año, que se cierre el año lleno de alegrías, de esperanza, y afrontar un 2022 lleno de buenos deseos, muchas bendiciones y llenos de éxitos”.

Renato Espinosa y sus compañeros, ya se encuentra entrenándose en la pretemporada de Deportivo Municipal para poder dar una buena participación en la Liga1 Betsson del 2022. El director técnico de ‘La Franja’, Hernán Lisi, quiere mostrar sus mejores planteamientos para poder devolver al equipo a un torneo internacional.