22 de Mayo de 2021 18:24

Renzo Garcés: "Gracias a Dios pudimos ser contundentes y llevarnos la victoria" (VIDEO)

Renzo Garcés:

Luego de la victoria 3-0 de la Universidad César Vallejo sobre Sporting Cristal, equipo que no había perdido en esta Fase 1 de la Liga 1 Betsson, Renzo Garcés declaró en exclusiva para GOLPERÜ. El defensa central habló de la victoria, las virtudes del cuado ‘Poeta’ y el momento que vive tras ser convocado a la Selección Peruana por Ricardo Gareca.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy intenso, tuvimos las precauciones para defender bien. Gracias a Dios hoy pudimos ser contundentes y llevarnos la victoria”, declaró Renzo Garcés tras la victoria de la Universidad César Vallejo con goles de Frank Ysique y Yorley Mena (2).

▶️ TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: César Vallejo venció por 3-0 a Sporting Cristal y le quitó el invicto en la Fase 1 (VIDEO)

Renzó Garcés, que es parte de la lista de 28 convocados para enfrentar a Colombia y Ecuador por las Clasificatorias Sudamericanas, contó lo que se vivió en el partido para obtener la victoria. “Todos corrimos, todos metimos, se veía a Beto Da Silva correr, llegar hasta nuestra área y creo que eso es importante, se ve reflejado que este equipo es una familia y que todos matan por el otro. Teníamos la mentalidad de ganar este partido para que Sporting Cristal no pueda dispararse, gracias a Dios pudimos obtener la victoria”.

Renzo Garcés y Christian Ramos fueron convocados a la Selección Peruana, por eso se destaca la línea defensiva de la Universidad César Vallejo que solo ha recibido 8 goles en esta primera Fase, por eso el central dijo: “creo que no solo es importante la parte defensiva, desde Yorley Mena hasta el arquero es importante el trabajo defensivo para el equipo”. Los jugadores de la Liga 1 Betsson que no disputan torneos internacionales han sido convocados para este lunes 24 de mayo en la Videna por Ricardo Gareca.