27 de Abril de 2021 22:14

Renzo Garcés: "Sé que hay jugadores en mi puesto consagrados, pero voy a trabajar al máximo" (VIDEO)

Renzo Garcés:

Renzo Garcés, defensa de la Universidad César Vallejo, pasó por Código Fútbol y se mostró muy contento con el llamado dentro de la lista provisional de la Selección Peruana, señalando que trabajará muy duro para mantenerse en el equipo y poder jugar en las Clasificatorias Sudamericanas.

“Me habían dicho que me estaban siguiendo. No sabía que iba a estar dentro de los 50, me agarró por sorpresa, incluso recuerdo que en mi tiempo de Universidad San Martín también me habían comentado que me estaban siguiendo, pero nunca logré estar en la lista, estaba un poco contento pero a la vez no presentía que iba a estar”, señaló.

TAMBIÉN LEE▶ Selección Peruana: conoce la convocatoria provisional para la Copa América 2021

Además, no ocultó su alegría: “Estoy muy feliz. Es la primera vez que sale mi nombre en una lista. Sé que hay jugadores en mi puesto consagrados, pero voy a trabajar al máximo para demostrar cada día ser mejor y tratar de poder estar en algún partido, en alguna eliminatoria”.

“Creo que mi mayor cualidad es tener la tranquilidad de salir jugando, creo que es es mi mayor virtud, me han tocado equipos que siempre han tratado de ser protagonistas desde el estilo de juego, creo que eso me ha aportado bastante a mi estilo de juego”, señaló Garcés sobre sus cualidades.