29 de Julio de 2021 15:29

Renzo Garcés: "Yorleys Mena es una baja importante, pero tenemos buenos delanteros" (VIDEO)

Renzo Garcés:

Renzo Garcés, defensa de la Universidad César Vallejo, pasó por GOLPERU y habló de su buen momento en el equipo y su próximo rival en la Liga1 Betsson, Alianza Atlético. Además también se refirió sobre la partida de Yorleys Mena y sobre su paso en la Selección Peruana en la Copa América.

El grupo está muy contento por el desempeño que hemos podido tener, sabemos que ahora nos toca un Alianza Atlético que viene haciendo las cosas muy bien, tienen buen plantel, jugadores muy experimentados, pero vamos a tratar de ser protagonistas y buscar imponer nuestro juego”, señaló Garcés sobre su próximo enfrentamiento.

Además, el defensor continuó hablando del rival de turno y su ataque: “He visto que son delanteros bastante rápidos, pero también tenemos centrales con experiencia y es importante también. Estamos enfocados en ser protagonistas y tener el balón, pero siempre tomamos precauciones“.

TAMBIÉN LEEHernán Novick: “Contra Carlos A. Mannucci será duro, pero dependemos de nosotros” (VIDEO)

Por otra parte, habló sobre la partida de Yorleys Mena: “Es una baja grande, somos un plantel bastante corto, pero también tenemos a Santiago Silva, a Sebastien Pineau, son dos buenos delanteros y ahora se vio reflejado en poder marcar que es importante. Ahora con lo que tenemos trataremos de seguir adelante y ser protagonistas del campeonato”.

Sobre su paso por la Selección Peruana en la Copa América, Renzo Garcés se refirió: “Estoy muy feliz, agradecido con dios por este momento que me ha permitido vivir, disfrutar cada entrenamiento. A pesar de que no pude debutar me he potenciado al poder entrenar con jugadores de muy alto nivel, eso es importante, y mi madurez también como jugador y persona, vengo con muchas ganas de hacer las cosas bien en mi club y poder aportar“.