26 de Enero de 2021 13:34

Renzo Sheput: "Sport Boys tiene plantel para ser protagonista de la Liga1" (VIDEO)

Renzo Sheput:

Sport Boys quiere ser protagonista de la Liga1 y por ello se ha reforzado con varios elementos de experiencia. En ese aspecto, la labor del nuevo gerente deportivo Renzo Sheput es fundamental y en conversación con GOLPERU se refirió a la nueva imagen que quiere proyectar el equipo esta temporada considerando que en los últimos años estuvo peleando el descenso. 

“El comando técnico quiere refundar el equipo, han llegado jugadores importantes con perfil de Selección Peruana. Tenemos un plantel para ser protagonistas“, explicó. 

TAMBIÉN LEE ▶️ Christian Cueva realizó su primer entrenamiento con el Al-Fateh

Sheput comentó que los jugadores y el comando técnico están comprometidos con pelear por cosas importantes y así desterrar la idea de solo salvar la categoría. 

“El compromiso es dar todo dentro y fuera de la cancha. La meta principal de los jugadores es estar el otro año en un torneo internacional y sacar de la memoria la frase del descenso”.

Sobre su nueva labor como gerente deportivo, Renzo Sheput indicó que se siente contento y que en lo personal, busca tener cercanía con los jugadores para que siempre se sientan apoyados en todo momento y por ello muchas veces los acompaña en los entrenamientos.

“Trato de estar más cerca al comando técnico y a los jugadores. Me he trazado la meta de estar con los jugadores en las buenas y en la malas. Esta nueva función me está llenando. Me siento contento de lo que estoy haciendo. Estoy muy ilusionado de que el equipo pueda estar mejor este año”.

Finalmente, dedicó unas palabras al hincha rosado que quiere ver al equipo entre los primeros lugares de la Liga1: “De parte de los jugadores, están completamente comprometidos para que el Sport Boys esté donde debe estar“, finalizó.