30 de Noviembre de 2021 14:23

Ricardo Lagos: "Campeonar en el club del cual uno es hincha es lo más bonito que te puede pasar" (VIDEO)

Ricardo Lagos:

El lateral izquierdo de Alianza Lima, Ricardo Lagos, habló con GOLPERU Noticias, donde comentó lo que le tocó vivir con el cuadro ‘íntimo’ a lo largo de este año. Además, comentó sobre cómo se dio su llegada al equipo y el impacto emocional que tuvo por ser parte del elenco campeón de la Liga 1 Betsson.

El nacido en Trujillo, se refirió sobre cómo se dio su llegada a Alianza Lima a inicios de la temporada: “A inicios de año, firmé con Alianza Lima cuando estaba en la Liga2, no me imaginaba esto (ser campeón) a corto plazo la verdad, pero gracias a dios, a mis compañeros y a la institución que nos preparamos de la mejor manera y a fin de año pudimos levantar el trofeo que es lo más importante y lo más bonito que le puede pasar a un jugador”. 

▶ TAMBIÉN LEEFIFA implementa cambios en el fuera de juego

Asimismo, el marcador zurdo del equipo ‘blanquiazul’, comentó lo difícil que fue dejar Carlos A. Mannucci: “Era difícil por lo que había clasificado a un torneo internacional, primera vez en el tiempo que yo estuve, fue un año muy bonito para nosotros, pero siempre yo confió en los planes de dios, sentía que era el momento para dejar la institución, quería cambiar de equipo y se presentaron muchas opciones gracias a Dios y opté por lo que mi corazón me decía. Alianza Lima me movió mucho”.

“La primera imagen que se viene a mi cabeza es cuando mi mama salió del hospital, la verdad, se me pone la piel de gallina, porque nunca había visto a mi mamá así y yo muy feliz por ella, es gracias a ella todo”, manifestó tras escuchar el pitazo final de Kevin Ortega en la final con Sporting Cristal por la Liga1 Betsson.

Ricardo Lagos y sus compañeros, ya se encuentran celebrando el campeonato de la Liga1 Betsson, siendo este título el número 24 para la institución de La Victoria. Los ‘blanquiazules’, tendrán todo diciembre para descansar y los que les toque regresar para el siguiente año deberán prepararse de la mejor manera para poder dar una buena participación en la próxima Copa Libertadores.