09 de Enero de 2023 13:26

Ricardo Lagos: “El tricampeonato es lo más importante”

Ricardo Lagos: “El tricampeonato es lo más importante”

Declarando luego de la Tarde Blanquiazul, Ricardo Lagos, defensa de Alianza Lima, habló sobre sus impresiones sobre la campaña 2023 de la Primera División. Sabiendo que también disputarán la Copa Libertadores, el lateral precisa que la hinchada quiere el tricampeonato.

TAMBIÉN LEE: José Luis Carranza: “Universitario es sinónimo de garra” (VIDEO)

“El tricampeonato es lo más importante y sabemos que la gente lo quiere, además que estar en Alianza Lima nos lleva a eso y en lo internacional sacarnos la espina, creo que vamos a hacer bien las cosas este año”, comentó Ricardo Lagos en charla con GOLPERUNOTICIAS.

Siguiendo con su alocución, el defensa de 26 años también habló sobre las sensaciones que volvió a experimentar en el Estadio Alejandro Villanueva. No jugando hace más de un mes, el futbolista peruano valoró el apoyo de la gente.

“Extrañaba el cariño de la gente y gracias a Dios pudimos ganar, que es lo importante. Más allá que recién nos vamos conociendo, siempre es importante ganar por la hinchada y siempre en casa hacernos fuertes”, precisó Ricardo Lagos, jugador de Alianza Lima.

Siendo consciente que habrá competencia esta temporada por las contrataciones, Ricardo Lagos también expresó sus deseos sobre los jugadores que llegaron y reveló cuál es la fórmula para armar un buen plantel.

“Los compañeros que han llegado son buenas personas y tienen mucha calidad. Familiarizar muy bien es la llave principal para lograr grandes cosas”, finalizó Ricardo Lagos, lateral izquierdo de Alianza Lima y bicampeón.

Alianza Lima afrontará el último tramo de la pretemporada y luego tendrá que chocar ante Atlético Grau, después se medirá ante Deportivo Municipal y por la tercer jornada jugará ante Sporting Cristal.