17 de Octubre de 2022 16:23

Ricardo Lagos: "Estamos enfocados en sacar los partidos adelante, más allá de la tabla" (VIDEO)

Ricardo Lagos:

Mentalizados en seguir ganando. Ricardo Lagos, defensor de Alianza Lima, habló sobre la valiosísima victoria en Cusco sobre Cienciano por 2-0, que mantiene al elenco blanquiazul en la pelea por el Torneo Clausura de la Liga1 Betsson.

El equipo se comportó a la altura, hay mucho compañerismo y entrega, sabemos lo que nos jugábamos y nos llevamos los tres puntos que creo que fueron merecidos para nosotros“, señaló el defensor.

TAMBIÉN LEEHernán Barcos: “Alianza Lima está por encima de todos” (VIDEO)

Además, destacó la mentalidad del equipo: “Estamos enfocados en sacar los partidos adelante, más allá de la tabla. Salimos en cada duelo como una final, sabemos que quedan pocos partidos. Esperemos con la ayuda de Dios salir campeones y lograr lo que queremos“.

Hay muchas adversidades que se presentan, pero el equipo estuvo a la altura, nos jugamos muchas finales. Cusco es una plaza difícil, Cienciano se hace fuerte de local y son tres puntos muy valiosos para nosotros“, agregó Ricardo Lagos.

Finalmente, valoró la importancia del triunfo en Cusco: “Estos son partidos que pueden significar campeonatos, lo veo así, son partidos que te marcan mucho, esperamos que se pueda cumplir. Estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo“.