21 de Mayo de 2021 18:42

Ricardo Lagos: “Si anoté, fue por el pase de mi compañero y porque todos empujamos” (VIDEO)

Ricardo Lagos: “Si anoté, fue por el pase de mi compañero y porque todos empujamos” (VIDEO)

Ricardo Lagos continúa teniendo buenas presentaciones con Alianza Lima. Esta vez, el habilidoso volante anotó un gol en el triunfo del elenco blanquiazul por 2-0 ante Alianza Universidad por la última jornada de la Fase 1. Tras el final del partido, el exjugador de Carlos A. Mannucci valoró el resultado. 

“Muy contento por la victoria. Somos un grupo de personas muy unidas, que vamos por el mismo objetivo. Gracias a Dios pudimos ganar y mostrar que entrenamos para esto”, dijo Lagos, quien ya suma tres goles con Alianza Lima esta temporada. 

LEE TAMBIÉN Liga1 Betsson: Alianza Lima venció 2-0 a Alianza Universidad por la fecha 9 de la Fase 1

“No nos estaban saliendo las cosas en la definición. Ahora venimos ya con cuatro partidos que no nos pueden anotar y ese es un trabajo de todo el equipo, todos defendemos y todos atacamos. Estoy muy contento porque terminamos la primera parte de una buena forma, capaz perdimos puntos en algunos partidos, pero contento por la entrega del equipo”, agregó en su análisis. 

Con respecto a su buen momento, Ricardo Lagos lo atribuyó a todo el grupo. “Todos trabajamos de la misma forma, si anoté hoy fue por el pase de mi compañeros y porque todos empujamos. Gracias a Dios vengo muy bien, me siento bien física y anímicamente y espero seguir trabajando muy duro”, comentó.