02 de Enero de 2023 14:01

Ricardo Lagos: “Tenemos una revancha internacional” (VIDEO)

Ricardo Lagos: “Tenemos una revancha internacional” (VIDEO)

Declarando luego de culminar su jornada de entrenamientos con Alianza Lima, Ricardo Lagos atendió a GOLPERUNOTICIAS. Charlando sobre las metas de la institución íntima en la temporada 2023 de la Liga1 Betsson, el defensa mencionó el tricampeonato, la Copa Libertadores y sus objetivos personales.

TAMBIÉN LEE: Mario Viera: “El plantel todavía no está cerrado, estamos al 95%” (VIDEO)

“Después de un día de descanso volvimos a los entrenamientos. Como institución grande tenemos que proponer para ir por los tres puntos siempre. El debut es en Piura, pero vamos a trabajar para estar bien”, comentó Ricardo Lagos, defensa de 26 años.

Siguiendo con su intervención, el lateral Ricardo Lagos también reveló sus objetivos para el año 2023. Declarando con mesura, el futbolista fue claro al mencionar que todo se logra con trabajo duro.

“Este año la meta sigue creciendo. Pensando con cabeza fría, entrenando duro y dando lo mejor de mí, vamos a hacer las cosas bien”, precisó Ricardo Lagos y luego acotó: “siempre soñé con campeonar con Alianza Lima, trabajé duro para lograrlo y cuando uno logra cosas, el año siguiente se hace todo más difícil, pero lo vamos a lograr”, aseveró.

Consciente que hay una deuda en la Copa Libertadores, más por la imagen de la última que disputaron, el defensor aseguró que Alianza Lima tendrá un papel diferente en la temporada 2023 del torneo internacional.

“Sabemos que la Copa Libertadores pasada la sufrimos, pero este año las cosas serán completamente distintas, estoy seguro, por los jugadores que llegaron, por la competencia y esa revancha que tenemos internacionalmente”, sostuvo el lateral izquierdo de Alianza Lima Ricardo Lagos.

Alianza Lima empezará la Liga1 Betsson enfrentando a Atlético Grau de Piura, luego chocará en la fecha 3 ante Sporting Cristal y en la quinta jornada ante Universitario de Deportes, en una nueva edición del clásico del fútbol peruano.