28 de Junio de 2022 15:03

Ricardo Salcedo: "No teníamos conocimiento de la incomodidad de Carlos Desio con la dirigencia" (VIDEO)

Ricardo Salcedo:

Por la fecha 18 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, Sport Huancayo fue superior a Universitario de Deportes y lo derrotó por 2-0 en el estadio IPD Huancayo. A raíz de ello, quedaron con chances de poder llevarse el campeonato en la última fecha, aunque dependerán de qué pase con FBC Melgar. Ricardo Salcedo, jugador del ‘Rojo Matador’, estuvo en GOLPERU Noticias y habló al respecto, así como también se refirió a la posible salida de Carlos Desio tras sus declaraciones. 

Por un lado, Ricardo Salcedo se refirió a la situación del DT tras sus declaraciones en GOLPERU Noticias: “Estoy feliz por nuestra campaña. Me sorprendería que Carlos Desio no siga en el club porque hemos hecho las cosas bien. No tenía conocimiento de su incomodidad con la dirigencia”.

▶ TAMBIÉN LEECopa Leyendas de Fútbol 7: vive la gran final del torneo este martes 28 de junio

Por otra parte, el futbolista de Sport Huancayo se refirió a sus chances de ganar: “Todos dicen que FBC Melgar tiene las mejores opciones, pero creo que Alianza Atlético en Sullana puede sacar el partido adelante. Tienen buenos jugadores”. 

Así, Sport Huancayo ya piensa en Sport Boys, club al que enfrentará este 3 de julio por la fecha 19 del Torneo Apertura en el Callao. El ‘Rojo Matador’ está a tres puntos de FBC Melgar, pero tiene mejor diferencia de gol, por lo que deberá esperar que pierdan y ellos ganar para ser ganadores del campeonato.