18 de Agosto de 2021 16:18

Ricardo Salcedo: “Venimos esforzándonos, pero no se nos está dando el triunfo” (VIDEO)

Ricardo Salcedo: “Venimos esforzándonos, pero no se nos está dando el triunfo” (VIDEO)

Ricardo Salcedo, volante de Sport Huancayo, estuvo en exclusiva con GOLPERU luego del empate 1-1 ante Ayacucho FC por la séptima fecha de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. El mediocampista habló de sus falencias en la actualidad y cómo trabajaran para salir de este incómodo momento.

Ricardo Salcedo dijo que no vienen teniendo un buen momento a pesar del esfuerzo. “Queda un sabor agridulce, venimos esforzándonos, pero no se nos está dando el triunfo que es lo que nos importa, vamos varios partidos empatando y ahora nos toca pensar en Alianza y buscar un triunfo para sacarnos esta ansiedad”.

▶ TAMBIÉN LEEWalter Fiori: “Armamos este equipo para competir y estar arriba” (VIDEO)

Por otro lado, Ricardo Salcedo dijo que buscarán seguir mejorando para salir del mal momento en la Fase 2. “Tratamos de jugar de la mejor manera, pero un error nos pasa factura y todo se vuelve cuesta arriba, queda seguir trabajando y buscar los triunfos que nos saquen de esta incómoda posición”.

Ricardo Salcedo cumplió de manera destacada esta tarde en el estadio Alberto Gallardo y fue pieza clave para el empate 1-1. Los goles del duelo lo marcaron el uruguayo Pablo Lavandeira y el colombiano Jarlin Quintero, ambas anotaciones en la primea mitad. Recordemos que Javier Arce recién asumió las riendas del equipo huancaíno tras la salida de Wilmar Valencia.