03 de Noviembre de 2021 14:29

Rinaldo Cruzado: "Me hubiese gustado terminar mi carrera en Alianza Lima" (VIDEO)

Rinaldo Cruzado:

Rinaldo Cruzado, volante de Alianza Atlético, pasó por GOLPERU Noticias, donde hizo un balance de la temporada del cuadro de Sullana, destacando que, pese a cumplir el objetivo de mantenerse en la Liga1 Betsson, querían que se diera de otra manera sin sufrir hasta el final. Además se refirió sobre el deseo de retirarse en Alianza Lima.

Ha sido un año difícil para nosotros. Se luchó todo el campeonato en la mitad para abajo. Se logró el objetivo, pero no de la manera que queríamos. Dentro de todo lo negativo el equipo se pudo mantener en primera división”, señaló el volante del cuadro de Sullana. 

TAMBIÉN LEEGustavo Dulanto fue nominado a mejor jugador de octubre en Sheriff Tiraspol

Además, resaltó lo complicado que fue esta temporada: “Ha sido un año muy difícil, he tenido muchas lesiones, pero siempre trato de sacar lo positivo de todo esto. La única manera de seguir es esforzándome, trabajando día a día. Dentro de todo lo negativo que me tocó vivir, en lo personal siento que dejé todo por la institución, me entregué al máximo y me quedo con eso”. 

Sobre su lesión, Rinaldo Cruzado agregó: “Estaba un poco mal antes del último partido, ahora me toca recuperarme. Tener unos días libres, de vacaciones, y volver a retomar la rutina. Más allá de las vacaciones uno siempre quiere entrenar, estar activo. Trataré de prepararme para el próximo año si sigo jugando”.

Por otro lado, habló del cuadro blanquiazul y el deseo de retirarse ahí: “Me hubiese gustado terminar mi carrera en Alianza Lima, la situación se dio así, ahora estoy en otro lado. El deseo de jugar ahí siempre va a estar. Si se podría dar, sería lindo retirarme en Alianza Lima“.