12 de Febrero de 2022 18:43

Robert Ardiles: "Tenemos que aprender a jugar otra vez otra vez en la altura" (VIDEO)

Robert Ardiles:

El volante de Ayacucho FC, Robert Ardiles, habló luego de la victoria 2-1 sobre Carlos Stein, mostrándose muy contento con los tres puntos y la vuelta a casa en Ayacucho. Pese a ello, destacó que les costó el partido y que todavía deberán ir volviendo a acostumbrarse a la altura tras dos años.

“Definitivamente nos costó, hemos vuelto después de dos años. Tenemos que aprender otra vez a jugar en altura, pero se trabaja mejor después de un resultado positivo, queríamos ir de menos a más, estamos contentos con el resultado”, señaló.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Ayacucho FC venció 2-1 a Carlos Stein por la jornada 2 del Torneo Apertura (VIDEO)

Sobre su ausencia en la primera fecha: “No pude jugar el primer partido pero los jugadores tienen revanchas todos los fines de semana, hay que aprovechar las oportunidades y estoy por ese camino. También hay que destacar la labor de todos mis compañeros, somos 11 más los cambios y todos supimos mantener este resultado”. 

Respecto a su asociación con Cristian Techera, el volante ayacuchano agregó: “Creo que va a ser interesante la dupla que podamos hacer mientras nos vayamos entendiendo mejor, cada vez nos conocemos más y está en nosotros poder hacer un buen campeonato y llevar a Ayacucho FC de la mano a cosas importantes”.

“Me siento cada vez mejor, quiero seguir mejorando y la siguiente fecha seguir hacerlo en el campo. Ahora toca Universidad César Vallejo, es un rival dificilísimo, hay que aprovechar los momentos. Después toca ante Sport Boys en la Copa Sudamericana, pero nos estamos preparando bien”, finalizó Robert Ardiles.

“>