19 de Mayo de 2022 14:39

Roberto Farfán: "En 1998 hice dos goles y por penales le ganamos el título a Sporting Cristal" (VIDEO)

Roberto Farfán:

Roberto Farfán, exfutbolista de Universitario de Deportes y actual jugador de Universitario en la Copa Leyendas de Fútbol 7, habló sobre el próximo cotejo que tendrá el elenco crema en la Liga1 Betsson frente a Sporting Cristal y recordó sus encuentros pasados ante los celestes.

Sin dudas todos los partidos de Universitario vs Sporting Cristal son lindos. Uno tiene tantos recuerdos, finales que le hemos podido ganar siendo partícipe de esos partidos. Ojalá el sábado gane la ‘U’ y el martes también en la Copa Leyendas Fútbol 7“, señaló Roberto Farfán.

TAMBIÉN LEEWerner Schuler: “El triunfo ante Deportivo Municipal fue importante para darle confianza al grupo” (VIDEO)

Además, recordó sus mejores momentos con la camiseta crema ante Sporting Cristal: “Recuerdo más el del 1998 que campeonamos, hice dos goles y por penales ganamos el título. Tuve la suerte y la dicha de hacer dos goles en una final y poder darle un título a Universitario. Teníamos un buen equipo“.

Continuando hablando sobre Universitario, se refirió sobre su actual entrenador: “Sin dudas tienen que darle la oportunidad a Jorge Araujo, hay que dejarlo trabajar, ojalá le vaya bien. El sábado tiene una prueba más para demostrar que está capacitado. La ‘U’ no está tan bien en unas líneas, pero eso es parte dirigencial, pero con lo que tiene creo que le pueden hacer daño a Sporting Cristal“.

TAMBIÉN LEEBenevento 1-0 Pisa: así fue el golazo de huacha de Gianluca Lapadula (VIDEO)

Por otra parte, se refirió sobre el repechaje de la Selección Peruana y la posible presencia de Paolo Guerrero: “Como técnico, no lo veo al 100% como para que juegue, pero si lo estuviese no tengo ninguna duda que lo haría, es un jugador espectacular. Gianluca Lapadula viene genial, tienes a Alex Valera, Raúl Ruidíaz“.

Finalmente, habló de la Copa Leyendas de Fútbol 7: “Feliz de estar con grandes amigos, jugadores, hay grandes equipos. Gracias a dios estamos haciendo una gran presentación todos los martes. Es bonito reencontrarse con tantas amistades, uno siempre trata de dar lo mejor por el equipo donde está“.