08 de Septiembre de 2022 19:30

Roberto Guizasola: "Se le está faltando el respeto a Jefferson Farfán" (VIDEO)

Roberto Guizasola:

Tras haberse disputado el clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario, Roberto Guizasola, quien se encontraba en la inauguración del centro de ayuda social para muchos niños hecho por él mismo, brindó declaraciones. El exfutbolista nacional habló sobre lo que fue dicho partido y también sobre su amigo, Jefferson Farfán

Por un lado, se refirió a lo que fue el clásico del fútbol peruano: “Fue un partido interesante. Ambos equipos brindaron espectáculo. Universitario aprovechó las oportunidades que Alianza Lima no aprovechó”. 

▶ TAMBIÉN LEEChristian Ramos: “La consigna es ganar contra Academia Cantolao. No podemos perder más puntos” (VIDEO)

También, Roberto Guizasola se refirió a su gran amigo, Jefferson Farfán: “Estoy feliz por él porque hace mucho no jugaba. Se le está faltando el respeto. Hablamos de uno de los mejores jugadores de la historia de este país. Lo que te puedo decir es que todo lo que hablo con él en persona lo decimos entre cuatro paredes. Siempre tendrá mi apoyo como amigo. Lo admiro como ser humano”. 

Finalmente, el exjugador nacional hizo un pedido al periodismo y a la gente: “A veces parece que no tienen memoria. Le pido a los periodistas y a la gente que cuiden más a los deportistas. Hay que tener tranquilidad. Hay que saber respetar. Entrar en un partido tan difícil es complicado. Hasta yo quisiera jugar cojo. No solo lo pido por él, sino por todos”.