Torneo Apertura

17 de Febrero de 2023 19:29

Roberto Holsen: “Alianza Lima tiene más variantes en todas las líneas” (VIDEO)

Roberto Holsen: “Alianza Lima tiene más variantes en todas las líneas” (VIDEO)

Defendiendo la camiseta de Universitario de Deportes y de Alianza Lima, Roberto Holsen es una voz autorizada a la hora que se habla del clásico del fútbol peruano. Ahora, a puertas de disputar una nueva edición este domingo, el delantero brindó sus apreciaciones.

TAMBIÉN LEE: José Luis Carranza: “Universitario es sinónimo de garra” (VIDEO)

Charlando en exclusiva con GOLPERUNOTICIAS, el exdelantero peruano Roberto Holsen analizó el momento de Alianza Lima. Siendo claro que valdrá mucho el triunfo que logró el fin de semana pasado, el factor anímico es vital para el exariete.

“Considero que Alianza Lima viene mejor que Universitario de Deportes, tiene mejores individualidades y viene con el envión anímico de haber ganado el fin de semana”, explicó Roberto Holsen.

En esa línea, el exatacante también habló sobre la posible titularidad del defensor peruano Carlos Zambrano. Todavía no confirmándose su presencia, Roberto Holsen valoró lo hecho por el zaguero de Alianza Lima.

“Con toda la experiencia de Carlos Zambrano, será importante para desarrollar la defensa íntimo y creo que Alianza Lima tiene más variantes en todas las líneas”, suscribió Roberto Holsen, exdelantero de Alianza Lima.

Tocando también el tema de la disputa por la titularidad, el exgoleador Roberto Holsen opinó sobre por qué prefiere al peruano Jairo Concha sobre el colombiano Andrés Andrade.

“Me inclino más por lo que hizo Jairo Concha la temporada pasada, incluso anotó en el Monumental. Sabe lo que es jugar un clásico, más allá de su juventud, creo que su experiencia es importante para el equipo”, cerró Roberto Holsen en charla con GOLPERUNOTICIAS.

Con actuales 46 años, Roberto Holsen supo defender la camiseta de Universitario de Deportes y de Alianza Lima. Campeonando con los íntimo en el 2001, también fue parte del plantel de Cienciano que se consagró con la Copa Sudamericana.