14 de Diciembre de 2021 21:16

Roberto Mosquera: "Acá no hay un tema de merecimientos, es un tema de ganar los partidos" (VIDEO)

Roberto Mosquera:

El estratega de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, en una entrevista al canal oficial del club, habló de diversos aspectos que sucedieron en la final de la Liga1 Betsson ante Alianza Lima. Además, detalló que considera injusto las críticas que viene recibiendo Irven Ávila por su falta de eficacia de cara al gol en la final.

“No es un tema de merecimientos, es un tema de ganar los partidos. Hay muchas visiones de lo que pasó en la final. Nos es una verdad, pero la nuestra trata de ser cierta, lo que sentimos, no es una verdad absoluta, si yo tuviera que elegir como perder una final, sería de esa manera”, comentó.

▶ TAMBIÉN LEEAndrés Mendoza: “Yo quería ir a Alianza Lima porque tenía un primo que jugaba ahí” (VIDEO)

Sobre la propuesta de juego que mostró el cuadro rimense, dijo: “Se necesita coraje para sostener una forma de jugar y no traicionar la manera de como jugar de jugar. Nosotros hemos tenido el equipo de mejor puntaje en el torneo, con más goles, que más torneos ganó y eso no habla menos de lo que hizo Alianza Lima”.

Sobre las críticas que viene recibiendo Irven Ávila, precisó: “Algunos están calificando a Irven Ávila porque no hizo el gol, pero yo tengo otra visión, tuvimos ocasiones para hacer goles, superamos las expectativas, pero no fuimos eficaces en ataque. Sometimos al rival, pero no pueden juzgar a algunos jugadores.