21 de Agosto de 2020 20:16

Roberto Mosquera: “Alianza Lima es un gran equipo y tiene un gran entrenador”

Roberto Mosquera: “Alianza Lima es un gran equipo y tiene un gran entrenador”

Roberto Mosquera, técnico de Sporting Cristal, habló días antes del duelo que sostendrá su equipo el próximo martes ante Alianza Lima por la fecha 8 de la fase 1 de la Liga1 Movistar. El entrenador “Rimense” se refirió a su colega Mario Salas y apuntó que el nivel que mostró Emanuel Herrera lo tiene satisfecho.

“El profesor Salas es un gran entrenador y lo ha demostrado, uno se maneja con la formación que ha presentado Alianza en los partidos que ha jugado y con el conocimiento que uno tiene acerca del equipo, pero eso no quita que nos puedan ganar. Alianza es un gran equipo y tiene un gran técnico”. Sostuvo Mosquera en conferencia de prensa.



Por otro lado, indicó sentirse tranquilo con el nivel mostrado por su goleador Emanuel Herrera, “A mí me encantó como jugó Emanuel, porque fue un jugador de equipo, tocó, giró, encaró, es muy difícil ver a alguien tan grande como él, con tanto talento, es un jugador con gol, así que el gol ya aparecerá”.

Es preciso señalar que Herrera estuvo alejado de las canchas por 8 meses en la temporada 2019 debido a una rotura del tendón rotuliano.

Para terminar, el técnico “Celeste” agregó estar muy contento con la actuación de sus refuerzos extranjeros Corozo y Marchán, “Hemos traído muy buenos jugadores y me da mucho gusto que les vaya bien, son rápidos, resistentes y se les quiere mucho en Sporting Cristal”.