26 de Septiembre de 2020 21:18

Roberto Mosquera: “En cada partido Sporting Cristal da muestra de la mejora que ha tenido”

Roberto Mosquera: “En cada partido Sporting Cristal da muestra de la mejora que ha tenido”

Un nuevo triunfo de Sporting Cristal confirma que sigue escalando en su rendimiento en la Fase 1. Los rimenses superaron por 2-1 a Ayacucho FC en un encuentro que se les complicó en un inicio, pero que lograron sacar adelante. Roberto Mosquera, estratega del cuadro bajopontino, se refirió al juego que mostró su escuadra en el estadio San Marcos.

LEE TAMBIÉN ▶ Liga1 Movistar: Sporting Cristal le volteó el partido a Ayacucho FC y es segundo en la Fase 1

“Me gustó el partido. Intenso por ambos lados. Nos está pasando que, en los primeros tiempos, el juego es asertivo y no se ve reflejado en el marcador y nos termina complicando”, dijo Roberto Mosquera tras la victoria de Sporting Cristal, pero haciendo énfasis en la falta de precisión. “Ya es repetitivo. Nos pasó con Alianza que sacamos adelante el resultado en contra”, añadió.

Por otro lado, Mosquera felicitó que su equipo siga mejorando día a día hasta meterse en el segundo lugar y en la pelea por la Fase 1: “Es el premio a la constancia y que siempre intentamos jugar. Nosotros jugamos a ganar y por eso arriesgamos. Estamos orgullosos, pero hay que tener humildad y los pies en la tierra. En cada partido damos muestra de la mejora que hemos tenido”, afirmó.