17 de Julio de 2021 18:32

Roberto Mosquera: "Estábamos pensando en Argentina antes de resolver este partido" (VIDEO)

Roberto Mosquera:

Sporting Cristal derrotó 4-2 a Academia Cantolao por la primera jornada de la Fase 1 de la Liga1 Betsson. El equipo de Roberto Mosquera sigue a paso firme en búsqueda del título nacional a fin de año. Al finalizar el partido, el DT nacional declaró para GOLPERU

Por un lado, el estratega analizó el encuentro: “Pienso que el partido se complicó porque estábamos pensando primero en Argentina y en realidad debíamos encargarnos de este encuentro. Ante la forma de jugar de Academia Cantolao teníamos que encontrar respuestas. Teníamos los cambios hechos para que todos lleguen bien al duelo por Copa Sudamericana. Tuve que arriesgar a Horacio Calcaterra justamente por eso. No nos puede pasar y no es fácil”. 

TAMBIÉN LEE Liga1 Betsson: Sporting Cristal venció 4-2 a Academia Cantolao por la fecha 1 de la Fase 2 (VIDEO)

Por otro lado, analizó cómo fueron las cosas después de recibir el primer gol: “Quizá es un sentir mío, pero nos confiamos después del primer gol y nos fuimos un poco al partido de Argentina”. Asimismo, habló sobre su plantel: “Hay algunos jugadores que tienen que estar por su recorrido y jerarquía. Tratamos de no arriesgarlos, pero son importantes. Es una alternativa buena tener tantos jóvenes queriendo ganar un lugar en el equipo”. 

Con este marcador, Sporting Cristal sumó 27 puntos en el acumulado de la Liga1 Betsson y mantiene su paso firme en búsqueda del título nacional como absoluto líder. Por ahora, a pesar de estar disputando tres torneos a la vez, están encaminados.