13 de Abril de 2021 21:01

Roberto Mosquera: "Estoy muy contento con Marcos Riquelme. Es un profesional de primer nivel" (VIDEO)

Roberto Mosquera:

Roberto Mosquera, técnico de Sporting Cristal, habló luego de la victoria ante Deportivo Municipal, la cuarta consecutiva, y se mostró contento con el desempeño de su equipo, señalando que están en el camino correcto. Además alabó el trabajo de Marcos Riquelme, la figura de este emocionante partido.

“Felicito a Franco Navarro, hizo un buen planteamiento, es muy buen entrenador. Con Alianza Universidad se vio un avance y hoy fue la confirmación, nos costó en el primer tiempo a pesar de que jugamos bien”, señaló Roberto Mosquera.

Además, habló sobre el gol edil y el jugar con el marcador en contra: “Tomaron un gol que no esperábamos y luego tuvimos que ir adaptándonos de ir jugando con un gol en contra. Al comienzo dejamos vacíos pero sin el peligro que necesitaban”.

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Betsson: Sporting Cristal derrotó 3-1 a Deportivo Municipal por la fecha 4 (VIDEO)

“Tuvimos un penal que pudo hacer justicia a lo que pusimos en el primer tiempo, hablamos en el camarín, que teníamos que presionar más adelante, pudimos superar largamente a Deportivo Municipal en el segundo tiempo, no solo en goles sino en el juego, estamos en el camino correcto”, agregó Roberto Mosquera.

Finalmente, también se refirió sobre Marcos Riquelme, goleador del partido: “Estoy contento con él, desde que ha llegado es una excelente persona, un profesional de primer nivel y hoy fue premiado con dos goles. Estoy tratando de que él juegue de acuerdo a sus características”.