06 de Mayo de 2020 23:50

Roberto Mosquera: "Extraño la competencia porque soy un ser competitivo"

Roberto Mosquera:

El técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, habló de la inyección motivacional en su equipo desde su llegada y sobre la relación que tiene con los hinchas celestes. Asimismo, señaló que extraña la competencia deportiva. 

“Con la experiencia que tenemos, nos damos cuenta cuando hemos dado en el punto exacto de la motivación, que es cuando el jugador convierte en un compromiso voluntario el trabajo. No tienes que insistir”, dijo el experimentado estratega que el año pasado coronó campeón nacional con Deportivo Binacional.

Con respecto al reinicio de la Liga1 Movistar, Roberto Mosquera espera que sea pronto. “Extraño la competencia porque soy un ser competitivo. La competencia te deja cosas buenas que debes confirmar el próximo partido o cosas por mejorar”.

Asimismo, el técnico también campeón con Sporting Cristal en 2012, se refirió sobre la afición celeste. “Con la hinchada de Cristal tengo una química muy rica porque entendieron que Cristal tiene una forma de jugar. Con el favor de Dios la he podido interpretar como jugador y entrenador. Que se queden tranquilos porque hemos tenido un tiempo importante para mejorar muchas cosas”, culminó.