13 de Febrero de 2022 19:42

Roberto Mosquera: "Fue el peor partido desde que estoy en Sporting Cristal" (VIDEO)

Roberto Mosquera:

Brindando una conferencia de prensa luego del cotejo entre Sporting Cristal ante FBC Melgar por la segunda fecha de la Liga1 Betsson, el estratega peruano Roberto Mosquera habló sobre el desarrollo del partido. Siendo claro que el empate sabe más a derrota que a un punto, el técnico fue muy autocrítico.

TAMBIÉN LEE: Jairo Concha: “Aún me falta encontrar mi mejor forma y al equipo también” (VIDEO)

Junto al partido contra Carlos Stein que perdimos aquí, este ha sido el peor que hemos jugado desde que estoy en Sporting Cristal. Estamos muy lejos de lo que necesitamos. Hoy fuimos un equipo inconexo, sin ideas y debo hacerme cargo, soy el responsable”, comentó en primera instancia Roberto Mosquera.

Prosiguiendo con su alocución, el estratega también manifestó que poder enfrentarse a un plantel como FBC Melgar es también realizar un paralelismo sobre cómo se encuentra su escuadra. Dejando en claro que el empate no le gustó, el estratega asumió toda la responsabilidad del resultado. 

No creo que a estas alturas de mi vida ponga disculpas absurdas. Soy un tipo serio y responsable, no te puedes dar cuenta el nivel de tu equipo cuando haces dos partidos amistosos. Ante un equipo como FBC Melgar, es la medida. Estamos tristes porque no dimos la medida”, expresó Roberto Mosquera luego del empate a dos goles entre Sporting Cristal y FBC Melgar, por la segunda fecha de la Liga1 Betsson.

Confesando también que Sporting Cristal jugó mal, el técnico Roberto Mosquera realizó una analogía entre los resultados sin merecerlos. Hablando del tema “anímico”, terminó mencionando que la forma de juego es reversible.

Hemos tenido partidos donde jugamos precioso y no hemos ganado, hoy jugamos mal y empatamos, pero pienso que es más por un tema anímico y colectivo que tuvimos, pero esto es reversible. El fútbol tiene estas cosas, en dos años en el club es el segundo dolor que siento por haber jugado mal, pero Melgar tiene un merecimiento también y no ponemos excusas”, finalizó Roberto Mosquera.