14 de Noviembre de 2020 21:22

Roberto Mosquera: “Hay orgullo por estar punteros en el acumulado y en la Fase 2” (VIDEO)

Roberto Mosquera: “Hay orgullo por estar punteros en el acumulado y en la Fase 2” (VIDEO)

Sporting Cristal vive su mejor momento en el año. El elenco rimense superó por 2-1 a Deportivo Binacional y es sólido líder del grupo A de la Fase 2 y de la tabla acumulada. El técnico celeste, Roberto Mosquera, se mostró orgulloso por los logros colectivos que viene alcanzando su equipo.

Es una satisfacción, esto no comenzó así, comenzó con muchas dificultades y hemos ido dándole respuestas a las dificultades que teníamos. El equipo ha crecido en su individualidad y eso ha traído logros colectivos en juego, en resultado, en goles a favor y en menos goles en contra y se ha traducido en ocho partidos ganados, que es un gran récord para un equipo joven. Estamos orgullosos de este momento“, dijo Roberto Mosquera tras el final del partido disputado en el estadio Alejandro Villanueva.  

LEE TAMBIÉN Liga1 Movistar: Universitario volvió a tropezar, cayendo por 3-2 ante San Martín (VIDEO)

En esa misma línea, el estratega nacional agregó: “Cuando convergen todos estos rendimientos y se vuelven uniformes suceden estas cosas. Estar puntero en el acumulado, en la segunda fase del torneo y hay orgullo. Hoy sentí a un equipo cansado, ya que jugar cada tres días no es fácil, pero rescato el corazón de mis jugadores de no querer empatar el partido, el amor propio para levantar un resultado que parecía dado”.

Con respecto a Universitario de Deportes, su rival de turno en la próxima fecha de la Fase 2, Mosquera apuntó: “Yo solo hablo de Sporting Cristal, no puedo hablar de mi rival. Cada uno tiene sus ilusiones y sus formas, así que mejor es no hablar del rival para no darle oportunidad a otros”.

Mira la entrevista en el siguiente video