06 de Marzo de 2022 18:55

Roberto Mosquera: “Hay que tener una personalidad definida para jugar en una cancha tan difícil” (VIDEO)

Roberto Mosquera: “Hay que tener una personalidad definida para jugar en una cancha tan difícil” (VIDEO)

Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal, brindó una conferencia de prensa después de la victoria ante el Alianza Lima de Carlos Bustos. El estratega de los celestes mencionó que se encuentra muy satisfecho por el gran dominio que tuvieron en todo el partido. Además, dijo que la defensa rimense es una de las mejores del campeonato desde hace varios años.

El director técnico de Sporting Cristal dio su punto de vista sobre el trámite del partido que desarrollaron sus jugadores en el estadio Alejandro Villanueva: “He felicitado a mis jugadores, hay que tener una personalidad definida para jugar en una cancha tan difícil con un rival complicado. Ganamos bien, pero en el resultado no se traduce, hicimos un muy buen primer tiempo, pienso que debimos estar más finos en la definición y después la posesión en una de nuestras mejores armas”.

► TAMBIÉN LEECarlos Silvestri: “Los jugadores excelentes, estoy feliz por el esfuerzo” (VIDEO)

“Hoy día la defensa estuvo bien y en otros partidos también, y que también tienen virtudes los rivales, pero eso no quiere decir que no trabajemos, entrenamos permanente para seguir siendo la defensa menos batida como en el 2020 y 2021”, aseguró el DT nacional sobre la gran defensa que tiene el Sporting Cristal desde hace varias temporadas.

Roberto Mosquera seguirá entrenando al equipo de la mejor manera para poder seguir escalando en la tabla de la Liga1 Betsson. Cabe mencionar que el cuadro ‘Cervecero’ ha logrado su segunda victoria del año, motivo por el cual tratarán de agarrar este triunfo como impulso para llegar al pelotón de los 3 primeros, los cuales son Alianza Atlético de Sullana, Sport Huancayo y Deportivo Municipal.