11 de Septiembre de 2022 22:52

Roberto Mosquera: “Hicimos 4 goles que pudieron ser 7 frente a Cienciano” (VIDEO)

Roberto Mosquera: “Hicimos 4 goles que pudieron ser 7 frente a Cienciano” (VIDEO)

Brindando declaraciones en conferencia de prensa tras la gran victoria de Sporting Cristal frente a Cienciano por 4-1, el estratega celeste, Roberto Mosquera, analizó el partido en el Alberto Gallardo y el presente del conjunto rimense en el Torneo Clausura y la Liga1 Betsson. Mostrándose conforme con el desempeño de sus dirigidos, el experimentado entrenador mencionó los detalles claves para que Sporting Cristal se quede con la victoria en la fecha 11.

▶ TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Universitario triunfó 2-1 sobre Sport Boys por la fecha 11 (VIDEO)

“Yo creo que la victoria se da por el convencimiento colectivo y por la uniformidad de rendimientos individuales que hacen esta realidad colectiva, creo que pasa por una forma de jugar. Jugamos contra un equipo difícil, le habíamos ganado en cusco y ahora repetimos. Da gusto porque corrimos y jugamos. Tuvimos errores y los corregimos dentro el partido“, expresó Roberto Mosquera tras la goleada de su equipo frente a Cienciano.

Además, el estratega con pasado en Bolivia comentó el presente de sus dirigidos y la gran cantidad de partidos sin perder del conjunto celeste: “Son 20 partidos sin perder. No lo buscamos, simplemente fueron apareciendo y cada vez la responsabilidad es mayor. Siempre intentamos ganar el partido por estas vías, no siempre podemos hacerlos. Creo que el partido fue redondo porque las individualidades hicieron un colectivo muy fuerte. Hubo dudas cuando nos hicieron el gol, pero entendimos “, declaró el experimentado entrenador de 66 años.

Finalmente, el técnico de Sporting Cristal también mencionó: “No sé si era mejor terminar 2-0, porque muchos de esos resultados crean un clima de confianza que puede hacer que te volteen el partido. Hay un equilibrio en la defensa, el medio campo y la delantera en Sporting Cristal. Hicimos 4 goles que pudieron ser 7 “, cerró el entrenador de Sporting Cristal Roberto Mosquera.

Sporting Cristal enfrentará la próxima fecha al Deportivo Binacional en Juliaca. El equipo que comanda Roberto Mosquera marcha en la primera posición del Torneo Clausura con el mismo puntaje del Atlético Grau y querrá mantener el ritmo actual.