30 de Octubre de 2020 18:53

Roberto Mosquera: "Hicimos lo que teníamos que hacer, ganar" (VIDEO)

Roberto Mosquera:

Sporting Cristal derrotó a Carlos Stein por 1 a 0 en el estadio Monumental por la segunda jornada de la Fase 2 de la Liga1 Movistar. Roberto Mosquera, técnico celeste, habló tras el partido y dijo que su equipo hizo un gran primer tiempo, pero les faltó el gol para poder ganar con mayor tranquilidad.

“Sabemos que serán nueve finales, nosotros hemos trabajado para eso, sabiendo que un partido perdido te puede descartar. Hay equipos que han mejorado muchísimo, si hubieran jugado así desde el comienzo de repente no estarían en los últimos lugares, son partidos difíciles”, dijo el estratega.

TAMBIÉN LEE▶️Liga1 Movistar: Sporting Cristal derrotó 1-0 a Carlos Stein por la fecha 2 de la Fase 2

Asimismo, Mosquera señaló que es difícil jugar ante un rival que defiende con tantos jugadores: “Hicimos uno de nuestros mejores primeros tiempos, pero el marcador decía otra cosa. Después, no solo nos cansamos, sino que no había espacio, no es fácil jugar con 10 rivales atrás todo el primer tiempo, pero es parte del futbol, no tuvimos la sensibilidad para hacer el gol, pero hicimos un gran primer tiempo, luego el partido estuvo para cualquiera, pero hicimos lo que teníamos que hacer que era ganar”.

Finalmente, el entrenador se refirió al momento de Jorge Cazulo y Emanuel Herrera con los rimenses: “Cazulo está teniendo un rendimiento de acuerdo a las necesidades del equipo, es un ejemplo de profesional y me da mucho gusto trabajar con el nuevamente, por eso es que tiene tantos años vigente en Sporting Cristal. Herrera está en un gran momento, la idea era hacer regresar al jugador del 2018 y lo estamos consiguiendo”, sentenció.