05 de Diciembre de 2020 17:44

Roberto Mosquera: "Hoy demostramos que Sporting Cristal no era favorito" (VIDEO)

Roberto Mosquera:

La final de la Fase 2 le fue esquiva a Sporting Cristal. Los rimenses perdieron en los penales con Ayacucho FC, luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario y el tiempo extra. Roberto Mosquera, estratega del elenco celeste, analizó el resultado y lo que pasó con su equipo para disputar uno de sus juegos más irregulares del 2020.

► LEE TAMBIÉN Universitario concentra en Campo Mar pensando en la final de la Liga1 Movistar (FOTOS)

“Cuando comenzó el rumor del favoritismo, yo lo primero que dije es que en una final no hay favoritos. Yo sé que la mayoría piensa ques es Cristal, pero hoy demostramos que no fuimos. Tuvimos el partido más discreto del torneo”, afirmó Roberto Mosquera tras perder la final de la Fase 2 con Ayacucho FC. “Fuimos superados en gran parte del partido”, añadió.

Así mismo, Mosquera comentó que no fue el mejor día de su equipo en cuanto a nivel de suerte. “No estuvimos en nuestra mejor tarde, pero quizás fue por el accionar de ellos. Estuvimos inoonexos y pasan estas situaciones. No nos había pasado y nos sucede en el partido en donde más debíamos estar conectados”, contó.

Por otro lado, el estratega rimense confirmó que Christofer Gonzales sufrió un esguince de primer grado y podría ser baja para la primera semifinal que se disputará el 9 de diciembre.