12 de Diciembre de 2020 18:15

Roberto Mosquera: "Hoy Sporting Cristal fue un equipo que demostró categoría" (VIDEO)

Roberto Mosquera:

Roberto Mosquera, director técnico de Sporting Cristal, habló tras la gran victoria de los celestes por la semifinal de la Liga1 Movistar y señaló sentirse satisfecho con la actuación de su equipo y remarcó que sus dirigidos superaron a su rival en el juego.

“Destaco que cuando estuvimos perdiendo, apareció Sporting Cristal. No hubo desesperación, jugamos al fútbol que es muy difícil. Hoy Sporting Cristal fue un equipo que demostró categoría, categoría es regresar a las fuentes, hacer una reingeniería dentro del partido”, comentó el estratega.

TAMBIÉN LEE ▶️ Sporting Cristal vs Universitario: fecha y horario confirmados para la gran final de la Liga1 Movistar

Asimismo, Roberto Mosquera agregó que su equipo respetó su estilo para poder darle vuelta al marcador adverso: “Es difícil que te hagan un gol rápido, por eso el equipo demostró categoría. El gol llegó por la vía por donde siempre llegan los goles de Sporting Cristal, me encantó que no traicionemos la esencia por la cual estamos en una final”.

Además, el técnico celeste dijo que Sporting Cristal superó en el juego a su rival: “En fútbol creo que hemos superado al rival en la mayoría de partidos, por juego y por capacidad técnica de los jugadores, eso quedó claro. El resultado no se estaba ajustando a lo que pasaba en el campo, pero hoy fuimos contundentes”.

ADEMÁS ▶️ Jorge Cazulo: “Empezamos mal, pero revertimos con madurez y jerarquía” (VIDEO)

Finalmente, Mosquera señaló que lograron el triunfo por la jerarquía de sus dirigidos: “Te hacen un gol por algo que sucedió con nuestro arquero, pero luego no justificaron ese gol. Había que justificar con juego y eso no sucedió, nosotros justificamos con el empate, la manera en la que estábamos jugando. Nosotros tuvimos jerarquía y revertimos el resultado”.