21 de Noviembre de 2021 18:19

Roberto Mosquera: “Incluso ganando hoy, la llave iba a seguir abierta” (VIDEO)

Roberto Mosquera: “Incluso ganando hoy, la llave iba a seguir abierta” (VIDEO)

El profesor Roberto Mosquera habló en exclusiva con GOLPERU tras el cotejo entre Alianza Lima y Sporting Cristal, válido por la final de ida de la Liga1 Betsson. En esa línea, el estratega analizó el cotejo realizado en el estadio Nacional.

Fue una final en la que parecía que el que hacía gol iba a ganar y terminó sucediendo eso. Alianza Lima se ha ganado bien el título de defender bien, pero al margen de eso tuvimos varias“, comentó Roberto Mosquera.

TAMBIÉN LEE: Hernán Barcos: “Estaba esperando mucho tiempo este momento” (VIDEO)

En esa misma línea, el profesor Roberto Mosquera también comentó sobre el trabajo del árbitro Diego Haro. Solo teniendo palabras de confort para el réferi, el técnico recalcó que no todo está cerrado.

Después, lo del penal y lo del off-side, hay especialistas que lo pueden ver mejor. Pienso que la línea es parte de adentro del área. Diego Haro hizo un muy buen trabajo. No es fácil una final porque hay un ida y vuelta tremendo. Cuando se pierde así, se le crean virtudes al rival y errores al que perdió“, precisó el estratega de Sporting Cristal.

Continuando con su alocución, Roberto Mosquera también habló sobre las chances que tiene Sporting Cristal. Precisando que todo todavía está abierto, el estratega mencionó que así ellos hubieran ganado, todo seguiría para cualquiera.

Esto es reversible, acá no termina. Si la llave está abierta o no, eso depende de cómo lo vea el rival. Nosotros pensamos que, inclusive ganando hoy, la llave iba a seguir abierta porque las finales son impredecibles y cautivan a la gente. Nunca es como uno piensa“, cerró Roberto Mosquera, técnico de Sporting Cristal.