09 de Octubre de 2022 19:22

Roberto Mosquera: “Los palos salvaron a Universitario, fuimos los dominadores” (VIDEO)

Roberto Mosquera: “Los palos salvaron a Universitario, fuimos los dominadores” (VIDEO)

Roberto Mosquera, estratega de Sporting Cristal, habló en conferencia de presa sobre el empate de su equipo frente a Universitario y demostró su orgullo por el rendimiento de sus dirigidos. En el 0-0 que se vivió en el estadio Nacional, el conjunto celeste creó las opciones más cercanas y el técnico destacó la ofensiva de su equipo. 

“Sabíamos que era un clásico y estos partidos son encuentros especiales. No importa la distancia en puntos, da para la especulación. Creo que los palos salvaron a la ‘U’, hubo un momento en que el partido fue equilibrado, pero en el segundo tiempo se demostró que fuimos los dominadores. No nos llegaron con un peligro que nos hiciera pensar que nos anotarían un gol. Estuvo más para nosotros, el gol no nos sonrió”, mencionó el director técnico celeste.

▶ TAMBIÉN LEEAlejandro Hohberg: “No nos vamos contentos con el resultado” (VIDEO)

Además, el estratega habló del presente de Yoshimar Yotún en Sporting Cristal: “Yoshimar Yotún está sano, pero demos volverlo competitivo para que pueda regresar. Ahora está en las manos del grupo de fisioterapia. De acuerdo con la lectura del próximo partido saldrá de titular o suplente. Debe estar bien físicamente”.

Finalmente, el entrenador del conjunto celeste habló del nivel de Sporting Cristal y las cosas que tienen por mejorar: “Tenemos 24 partidos sin perder, pero en cada partido tenemos algo que solucionar. Siempre encontramos algo que le falta al equipo y mejoramos. No todo está bien, siempre hay cosas”.

Tras el empate, Sporting Cristal se mantiene en la primera posición del Torneo Clausura con 32 puntos, a 3 unidades de FBC Melgar. El cuadro que dirige Roberto Mosquera deberá visitar a Sport Boys en el Iván Elías Moreno por la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson.