20 de Diciembre de 2020 18:17

Roberto Mosquera luego de campeonar con Sporting Cristal: "Es muy merecido el título" (VIDEO)

Roberto Mosquera luego de campeonar con Sporting Cristal:

Para Roberto Mosquera, volver a salir campeón con Sporting Cristal no es poca cosa. Los rimenses se coronaron campeones y lograron la estrella 20 de su palmarés, superando en la final a Universitario de Deportes. El estratega del cuadro celeste también festeja un nuevo logro con el club y resumió lo vivido durante este año desde su vuelta.

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga1 Movistar: Sporting Cristal ganó su quinto título en diez años

“17 partidos sin perder es un apunte importante. Yo creo que hemos marcado una época porque los que venían adelante también hicieron las cosas bien. Le estamos dejando a los que vengan después la valla alta para que sepan que esto es Sporting Cristal”, comentó Roberto Mosquera tras salir campeón con Sporting Cristal. “Estoy muy feliz por este grupo que es muy noble”, añadió.

Así mismo, Mosquera resaltó el merecimiento del campeonato para sus jugadores y comando técnico. “Los campeones tienen esa virtud de que hay uniformidad de rendimientos y sobre todo en partidos de mayor importancia. Hemos demostrado mucho carácter. Metemos y corremos, y siempre intentamos jugar bien. Es muy merecido el título que obtenemos ahora”.