13 de Septiembre de 2019 19:22

Roberto Mosquera: "Mi llegada a Binacional se debe definir entre hoy y mañana"

Roberto Mosquera:

El técnico Roberto Mosquera confirmó que inició conversaciones con la directiva del Deportivo Binacional para tomar las riendas del equipo. El entrenador peruano, que estuvo dirigiendo en Bolivia, detalló que en las próximas horas se podría concretar su vuelta al fútbol peruano. 

“Estuve con el presidente de Binacional. Conversamos sobre la propuesta. Hemos avanzado bastante, pero todavía no hay nada. Entre hoy y mañana se debe definir”, señaló el técnico en exclusiva a GOLPERU. Detalló que se reunirá con su comando técnico para tomar decisión final. 

► Liga1 Movistar: Roberto Mosquera sería el nuevo entrenador de Binacional de Juliaca (VIDEO

Roberto Mosquera manifestó que un requisito fundamental para tomar un proyecto es que tanto el club como su persona “sueñen juntos” y tengan “una visión clara” de cómo se quiere ver al equipo a fin de año y y en la siguiente campaña. Recordó que siempre cumplió los objetivos en las instituciones que contrataron sus servicios. 

Por último, el entrenador descartó que haya sido candidato para poner el buzo de Sporting Cristal, que ahora le pertenece a Manuel Barreto. En donde sí su nombre estuvo presente fue en el bolo para se seleccionador de Bolivia, situación que calificó como un honor.