07 de Noviembre de 2020 21:31

Roberto Mosquera: "Nadie puede poner en duda que merecimos ganar el partido" (VIDEO)

Roberto Mosquera:

Sporting Cristal derrotó 2-0 a la Universidad San Martín por la fecha 4 de la Fase 2 de la Liga1 Movistar y enlaza cuatro victorias consecutivas en el grupo A. Roberto Mosquera, técnico de los celestes, dijo que su equipo buscó el arco contrario todo el partido y el premio fue la victoria.

“Esta es nuestra forma de jugar, no vulgarizamos el juego, jugamos a lo que sabemos. Hemos ido por dentro, por fuera, siempre intentando. Los equipos tienen derecho a defenderse todo el partido si lo desean, el premio llega para el que busca todo el encuentro, nadie puede poner en duda que merecimos ganar el partido, fuimos los animadores del juego ante un buen equipo”, señaló el estratega tras la victoria.

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga1 Movistar: Sporting Cristal derrotó 2-0 a San Martín por la fecha 4 de la Fase 2

Asimismo, Mosquera comentó que es parte del fútbol si un equipo juega tan replegado, pero que su equipo respeta su estilo en todos los partidos: “Entendemos que tomen recaudos defensivos, es parte del fútbol, nunca nos quejamos, nosotros no salimos de nuestro estilo y el premio es ganar. Uno como técnico tiene que estar un paso adelante siempre e intentar equivocarse lo menos posible”. 

Finalmente, el entrenador afirmó que la Liga1 Movistar es un torneo muy competitivo y que todos los equipos son muy difíciles de enfrentar: “Todos los partidos son muy difíciles y peleados, todos los equipos han mejorado y tenemos que trabajar duro, este equipo es muy sólido y estoy contento por el esfuerzo y la nobleza de este equipo”.