25 de Febrero de 2022 18:31

Roberto Mosquera: “Necesitábamos ganar un partido así: luchado y peleado” (VIDEO)

Roberto Mosquera: “Necesitábamos ganar un partido así: luchado y peleado” (VIDEO)

En conferencia de prensa, Roberto Mosquera habló del triunfo ante UTC de Cajamarca, en el marco de la fecha 4 de la Liga1 Betsson. Consiguiendo el triunfo por 3-2 en el estadio Alberto Gallardo, el estratega comentó que necesitaba un triunfo de estas características: luchado y peleado.

TAMBIÉN LEE: Christofer Gonzales: “Teníamos posibilidades de liquidar el partido y no lo hicimos” (VIDEO)

Necesitábamos ganar un partido así: luchado y peleado. Con un rival que vino a proponer y a jugar“, destacó el estratega peruano Roberto Mosquera. Programado para jugar ante UTC en el inicio de la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, el técnico también comentó los errores de su plantel.

El año pasado superamos mucho el tema de la pelota parada, pero se puede mejorar. En general me gustó el partido y cuando no se puede: carácter también. Estamos tranquilos”, dijo durante la conferencia de prensa Roberto Mosquera.

En ese sentido, el técnico también precisó qué tan importante es tener jugadores que puedan posicionarse en varias posiciones: “La importancia del entrenador pragmático es que pueda cambiar de lugares a los jugadores sin desmejorar su condición. Tenemos jugadores con la virtud de que pueden jugar en varios puestos y no decrece su capacidad técnica“, sostuvo.